Aceite de onagra para el dolor de pecho (mamas) antes y después de la menstruación

Aceite de Onagra para el dolor de pecho (mamas) antes y después de la menstruación..

El
aceite de Onagra es muy rico en ácido gamma linoléico aparte de Omega 6, se recomienda en casos de infertilidad, dismenorreas, amenorreas, quistes de ovario, enfermedades autoinmunes etc.. Ahora los especialistas en ginecología están mandando a sus pacientes este tratamiento y de momento se ha aceptado sin ningún problema, aparte está aliviando esos problemillas e inconvenientes de la menstruación todos los meses. Un consejo importante a tener en cuenta es que la cantidad que aporte de mg en gamma linoléico sea cuanto más alta mejor además puedes encontrarlo con un extra de vitamina E también alt,o para que la función antioxidante y protectora entre otras, la realize a mayor escala en el organismo.



 El aceite de onagra no sólo tiene las propiedades dichas anteriormente sino que constituyen para la piel un aporte de elasticidad, suavidad y tersura, ya que controla la anormal producción de grasa en la misma, también mejora la circulación por lo que en casos de caída del cabello o incluso cuando está áspero, las perlas lo revitalizan, al igual pasa con las uñas.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que en caso de epilepsia hay que consultar con el médico especialista, para evitar posibles efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *