Feng Shui y la decoración en la casa

Decorar siguiendo la filosofía Feng Shui no significa la creación de un hogar tipo Zen. Se trata
de conseguir un ambiente que tiene la mejor energía para la actividad específica, o actividades dirigidas a ese espacio. Por ejemplo una oficina en una casa necesita una energía activa y vibrante de éxito, al contrario que un dormitorio donde debe de tener una energía suave y sensual. Se pueden lograr las energías deseadas siguiendo los principios básicos del Feng Shui en la decoración utilizado con el objetivo de crear un hogar lleno de amor, apoyo, divertido y feliz. A continuación se especifican algunos pasos que son indispensables para el cambio:

1. El primer requisito es borrar la energía antigua, la vieja, los residuos, y crear una base de energía fuerte y clara, es decir, despejar el espacio de polvo y suciedad, pero no el polvo y suciedad solo fisicamente sino también energéticamente hablando, como por ejemplo después de un evento como un divorcio, una pelea, digamos, que limpiarla de emociones estancadas, limpiar el hogar con regularidad como también es recomendable hacerlo cuando por ejemplo nos mudamos a una casa que ha pasado por un proceso de ejecución hipotecaria.

2. Limpiar el desorden y ordenar, ya que decorar una casa desordenada carece de sentido y sólo después de haber eliminado la vieja energía se puede pasar a una decoración con Feng Shui.

3. Airear la casa y dejar que entre la luz, una casa con ventanas cerradas no entra la energía y lo que es peor, tampoco se renueva. 

4. Una vez realizado este trabajo si podemos centrarnos en la decoración con unos sencillos pasos

5. Cogeremos el mapa bagua o el mapa energético del hogar, ponerlo encima del mapa a escala de nuestra casa (coincidiendo la entrada de nuestra casa en el mapa a escala, con la entrada del mapa de colores "ver más abajo") y ver que imágenes y objetos más adecuados pueden estar en los diferentes sectores de la casa.

6. Y después podemos centrarnos en los colores, para eso ir al apartado de colores y Feng Shui


             E         N         T         R        A        D         A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *